Preguntas frecuentes

Usamos un grado ultra puro de Carbono 60 libre de solventes, también conocido como grado de investigación.

Los solventes (principalmente el Tolueno) se utilizan en el proceso de fabricación de casi todos los Carbón 60.

El Carbon 60 de grado utilizado en la producción de su Carbon C60 es de origen Vegetal, de Calidad y Resultados Superiores, a diferencia de otras empresas que utilizan Carbono 60 mineral o procesado con Solventes, estos solventes dejan residuos potencialmente peligrosos de otras nanopartículas, y no es recomendado / apto para el consumo humano.

A diferencia de otras marcas cuya composición de Carbon C60 es de sólo 0.8mg/ml o 1.2mg/ml  y sugieren aumentar la cantidad de tomas para obtener resultados óptimos, nuestro producto contiene 16mg/ml (entre 15 y 20 veces más) lo que permite dosis ideales con menos tomas diarias.

El aceite de oliva de Leben Carbono C60 Olive Oil es de calidad superior, un Aceite ORGENICO Extra Virgen

El aceite de oliva contiene niveles muy altos de antioxidantes (que se suman a los beneficios del Carbono 60), mucho más altos que el aceite de coco, y aporta sus propios beneficios comprobados para la salud a la solución.

Si bien es lógico que otros aceites sirvan como buenos portadores para Carbon 60, dudamos en ofrecerlos a nuestros clientes sin evidencia de su eficacia, razón por la que somos extremadamente exigentes con la calidad de materias primas.

El Carbon 60 inicialmente tiene un sabor similar al carbón, seguido de un sabor picante suave que perdura por algún tiempo.

El aceite está completamente saturado, y junto con el sabor ya picante de nuestro aceite de oliva virgen extra de alta calidad, puede ser un poco intenso en paladares más sensibles.

Por esta razón, muchas personas eligen tomar el aceite sumergiendo un poco de pan o cubriendo una ensalada.

La dosificación adecuada de Carbon 60 no se ha evaluado científicamente, la media de las tomas puede variar en función del objetivo, edad y peso.

La dosis más común que toman las personas que desean experimentar con los beneficios a largo plazo de Carbon 60 es una cucharadita por día (5 ml), pero hay personas que incrementan estas dosis hasta los 15 ml por día para elevar la concentración y acortar los plazos en los beneficios.

Hay aproximadamente 20 cucharaditas en una botella de 100 ml.

El aceite de oliva Carbon 60 se puede tomar en cualquier momento del día, con o sin comida, según las preferencias personales.

Para proteger el producto de la degradación, le recomendamos que guarde el aceite en un lugar protegido del calor y la luz, como un armario alejado de la estufa o cualquier otro aparato generador de calor. No refrigerar o congelar.  Si bien la refrigeración o congelación es inofensiva, refrigerar el aceite hasta este punto hará que se congele de una manera poco atractiva. Si esto sucede, simplemente vuelva a poner el aceite a temperatura ambiente y volverá a su consistencia normal.

Cuando se almacena correctamente, una botella sin abrir de aceite de oliva Carbon 60 tiene una vida útil de hasta 1 año sin pérdida alguna de cualidades.

Una vez abierto, recomendamos usar dentro de 30-60 días para obtener la máxima calidad.